Por la familia: Ricardo y el Chino Darín, embajadores del proyecto de Florencia Bas y Clara Darín

Las mujeres presentaron su emprendimiento.
martes, 26 de enero de 2021 · 15:37

Ricardo y el Chino Darín utilizaron sus redes sociales para promocionar el emprendimiento de Florencia Bas y Clara Darín, las mujeres de la familia.

El joven actor y su padre mostraron el perfil oficial del negocio de cerámicas con un nombre muy femenino y especial, que está ubicado en el barrio de Palermo en Capital Federal.

La madre del Chino es quien construye las piezas, que abarcan un amplio abanico de propuestas como cuencos, aros, ceniceros, entre otros.

La menor de las Darín relató en Instagram cómo comenzó esta nueva faceta familiar que recibió el apoyo de los más famosos del clan. 

Fuente: (TNT América Latina)

Le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. 

Como no podía ser de otra manera, el nacido en San Nicolás compartió la publicación de su hermana para que el público llegue a sus productos. 

Mientras tanto, el protagonista de "Historia de un Clan" disfruta de su amor con Úrsula Corberó, con quien estuvo durante la histórica nevada en Madrid hace unos días.

El fenómeno Filomena tiñó de blanco la ciudad y el Chino Darín salió a divertirse con la actriz que interpreta a Tokio en "La Casa de Papel".

Otras Noticias