"Quisieron ensuciar mi imagen": Sofía Jujuy Jiménez respondió a las críticas con mucha sinceridad

La modelo no se quedó callada.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:59

Sofía "Jujuy" Jiménez llamó la atención de todos al compartir en sus redes sociales fotografías y videos del festejo de su último cumpleaños en plena pandemia de coronavirus.

En varios portales de espectáculos y programas, sus colegas criticaron su actitud mientras la situación epidemiológica sigue siendo preocupante y se espera una segunda ola del virus. Ahora, la modelo les respondió sin filtro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa grabó un descargo en donde contó: "Me voy a tomar unos segunditos para responder a estas acusaciones malintencionadas. Me parece de poco compañero acusar de algo que ni siquiera hablaste".

"Me parece de muy mal gusto o por lo menos yo no me manejo de ese modo", lanzó la periodista. Luego, agregó: "Si estoy subiéndolo a mis redes es porque sé que no tiene nada de clandestino ni ilegal".

La artista detalló: "Fue en Pinamar, con mis amigas que venían de Jujuy y se hicieron el PCR negativo. Incluso yo también me lo hice y dio negativo por suerte". Y contó: "Alquilé una casa en donde estábamos diez amigas".

"Obviamente cuando estábamos soplando la velita y comiendo estábamos sin barbijo porque estábamos cuidados", afirmó Sofía y aclaró que cumplió con el horario: "A la una, como todo Pinamar, cerraron y me dijeron: 'Sofi ya está' y nos fuimos".

Asimismo, la influencer les respondió a quienes cuestionaron su celebración: "Para todos aquellos que quisieron ensuciar mi imagen yo les digo 'espejito', se los devuelvo".

Les mando un beso enorme. Infórmense, chequénlo, todos tienen mi número.

Otras Noticias