Reveladora imagen: Lizy Tagliani se la jugó frente al calor y se mostró como nunca antes

La talentosa comediante sorprendió a sus seguidores en la web con una postal veraniega imperdible.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:32

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas dentro de los medios de comunicación y gracias a su carisma conquista al público. Muy activa dentro de la escena virtual, en las últimas horas la popular conductora de Telefe irrumpió en su cuenta de Instagram con una fotografía veraniega imperdible. Actualmente, Lizy participa del ciclo de viajes que conduce Marley y protagoniza desopilantes escenas.

En esta oportunidad, la expresentadora de "El Precio Justo" recolectó alrededor de 84 mil corazones en menos de una hora en un posteo donde se lució con un outfit de dos partes. La integrante de "Por el Mundo en Casa" nunca había hecho una publicación así y causó sensación entre los internautas. Fiel a su estilo, Lizy arrobó a Sol Pérez y con humor se comparó con ella. 

El último destino elegido por la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y el papá de Mirko fue Córdoba, donde recorrieron hermosos paisajes y visitaron diversos lugares. Además, tanto Marley como Tagliani participaron de una chacarera, un típico baile argentino, donde demostraron su poco talento y poca coordinación de movimientos. Sobre el final del programa, el comunicador sorprendió a Lizy en el teatro de Villa Carlos Paz donde realiza su obra y subió al escenario con ella.

La co-conductora de "Minuto Para Ganar" presentó "Lizy, una chica diferente" en el teatro Luxor de Córdoba. Cabe señalar que la temporada de verano se encuentra con mejores números en Carlos Paz que en Mar del Plata. El estreno de Lizy quedó arriba del podio, y vendió la mayor cantidad de entradas. Por otro lado, la humorista atraviesa un gran momento a nivel personal, ya que Leo Alturria, su novio, le propuso compromiso en vivo y hasta le obsequió un anillo.

Otras Noticias