Romina no lo aprueba: tras la reunión con Morena, Jorge Rial se dio este gustito y no lo ocultó

El conductor reveló su mayor debilidad.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:25

En medio de sus merecidas vacaciones y alejado por algunas semanas de sus compromisos profesionales en “Intrusos”, Jorge Rial decidió viajar recientemente a Córdoba para vivir un anhelado acontecimiento familiar.

En la ciudad turística cordobesa, el popular conductor de América asistió a una de las funciones de “La Mentirita”, obra teatral en la que se encuentra haciendo su debut actoral su hija Morena.

Atrás quedaron los conflictos que hace apenas algunos meses tuvieron como protagonista a Rial y su hija mayor. Acompañado de su esposa Romina Pereiro y Rocío, su hija menor, el periodista dijo presente en el Teatro del Lago y brindó apoyo a su primogénita.

De regreso en Buenos Aires, Jorge recuerda con cariño aquellos días en la Villa y para sobrellevar la nostalgia acudió a uno de los recuerdos que trajo desde Córdoba.

Mediante una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el conductor deIntrusosdejó de manifiesto su debilidad por uno de los dulces típicos de aquella provincia argentina.

Acá combatiendo el calor. Fruto noble el alfajor cordobés.

Con una envidiable caja de alfajores de una emblemática marca cordobesa, Jorge se dio un gustito y combatió los antojos con estas delicias.

Cabe destacar que, además de acompañar a Morena en su nueva incursión, el prestigioso comunicador decidió viajar a Carlos Paz para reencontrarse con su nieto, Francesco Benicio, después de varias semanas.

Otras Noticias