Traición: Darío Barassi vivió un fuerte revés de su esposa que quedó retratado en las redes

El conductor no sale de su asombro.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:00

Ya no es ninguna novedad que Darío Barassi es un eximio conocedor del arte de la publicidad en redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el comediante desata carcajadas con sus continuas publicaciones con fines comerciales.

Mediante el uso del humor que lo caracteriza, Darío consiguió encontrar un estilo propio que lo convirtió en el favorito indiscutido de las marcas.

Ya sean prendas de vestir, artículos de decoración o comida, el conductor de 100 Argentinos Dicen sabe muy bien cómo captar la atención de sus más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita.

En el día de ayer y a través de sus historias, Barassi vivió un fuerte revés de su esposa, que se encuentra algo cansada de la habitual dinámica de su marido.

Cuánto chivo que estoy metiendo hoy. Bueno, en un ratito, falta uno más.

En medio de su anuncio, Luli Gómez Centurión interrumpió al exprotagonista deAladín, y lo invitó a formar parte de la rutina del hogar y terminar con los rituales publicitarios.

Dale, quiero comer, basta de chivos.

Sin poder creer lo que escuchaba, Barassi interrumpió su anuncio y no pudo resistir las carcajadas mientras miraba perplejo a su esposa. Sin lugar a dudas, la dinámica del dúo fue bien recibida y, seguramente, veremos más interacciones en los próximos días.