Una figura del entorno cercano a Pampita sufrió un fuerte accidente y compartió esta imagen

En las últimas horas se conoció la noticia y el personaje detalló lo que sucedió.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:56

Semanas atrás, Pampita anunció con mucha felicidad que está en la dulce espera de una nena. Tras muchos rumores de embarazo, la popular figura de 43 años esperó el momento indicado y, a través de un vivo en las redes, contó la noticia. La conductora de Net TV estaba de vacaciones junto a su familia en México y esperó al día de su cumpleaños para festejar por partida doble. En medio de la felicidad, en las últimas horas se conoció que alguien muy allegado a ella sufrió un accidente durante sus vacaciones.

Resulta que Puli Demaría, la conocida amiga de la presentadora de "Pampita Online", pasó unos días en Mendoza y se lastimó su brazo derecho. La famosa DJ saltó desde un trampolín en el Dique Carrizal y cayó mal, por lo que dañó su brazo. La conocida de la esposa de Roberto García Moritán fue asistida por profesionales y contó que le diagnosticaron un desgarro.

En diálogo con La Nación, Puli detalló que le aplicaron algunas inyecciones para el dolor y le colocaron algo para inmovilizar su brazo. La mejor amiga de la ex de Benjamín Vicuña manifestó que la recuperación iba a ser larga, pero que estaba bien. Al mismo tiempo, le puso un poco de humor y se mostró contenta por la hazaña que realizó, pese a que terminó accidentada. 

La relación de Pampita y Puli

Carolina Ardohain y la mediática DJ mantienen un vínculo de amistad hace muchos años. En reiteradas oportunidades protagonizaron algún distanciamiento, pero luego se arreglaron. La polémica surgió cuando Demaría asistió a un cumpleaños de La China Suárez y pasó música. Cabe señalar que Eugenia es la actual pareja de Vicuña, ex de Pampita y padre de sus hijos. Tiempo después, todo se aclaró y su amistad salió a flote.