Volvió con todo: Laurita Fernández compartió las imágenes de su primer día de entrenamiento

La bailarina retomó con sus intensas rutinas.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:42

El 2021 comenzó con todo para Laurita Fernández, y tal vez la novedad más importante es su entrada a "Los Ángeles de la Mañana", en reemplazo de Ángel De Brito.

Esto se debió a que el conductor del ciclo debió aislarse por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, por lo que la bailarina estará al frente por unos días.

Sin embargo, Laurita también decidió retomar con otra de las actividades que más disfruta y mucho: sus intensas rutinas de entrenamiento.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió algunas imágenes de lo que fue su primer día, y allí también contó su experiencia.

En una de las publicaciones que realizó, Fernández escribió un breve texto en el cual manifestó cómo fue este retorno al ruedo, con un clima muy cálido en la ciudad.

Siempre me cuesta arrancar a entrenar, pero una vez que termino, estoy muy bien.

El 2020 también fue un gran año para Laurita, ya que tuvo la posibilidad de conducir junto a Ángel De Brito el "Cantando 2020", y su desempeño estuvo a la altura de las circunstancias.

Ahora, ya con el nuevo año a cuestas, se prepara con todo para lo que se vendrá, y al mismo tiempo le dedica algunas horas a su figura.

Otras Noticias