"Ya puedo contarlo": Sol Pérez se guardó esta foto hasta hoy para dar un gran noticia

La modelo sorprendió a todos con su más reciente publicación.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:15

A lo largo de los últimos años, la carrera de Sol Pérez fue en franco ascenso, hasta lograr consolidarse en diferentes proyectos televisivos y radiales.

A base de mucho esfuerzo y dedicación, la modelo se ganó el cariño del público y también la consideración de muchas marcas, que se interesan cada día más en contar con ella.

En ese sentido, Sol sorprendió a todos sus seguidores hoy, luego de confirmar que estará presente en la nueva edición de "MasterChef Celebrity".

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía del momento en el que firmó el contrato y que hasta este momento había mantenido oculta.

Además, para expresar toda su felicidad, Pérez escribió un breve texto en la descripción del posteo, que resume a la perfección sus emociones por esta gran chance.

Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada. ¡Ya puedo contarlo! Voy a ser parte de @masterchefargentina.

Por último, Sol agradeció a la producción del programa por haber pensado en ella y, por supuesto, también les dio las gracias a sus fieles seguidores, que le siguen los pasos constantemente y la alientan en todos los desafíos.

Y gracias a ustedes que me acompañan siempre.

Otras Noticias