"Arena y sol": la nueva postal de Alejandra Maglietti para ponerle brillo a las redes sociales

La modelo volvió a deleitar a sus seguidores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:58

Poco a poco, la actividad laboral comenzó a activarse nuevamente en este 2021, y Alejandra Maglietti está dentro de ese grupo de figuras que ya pusieron primera.

La periodista retomó sus actividades profesionales, pero igualmente continúa muy activa en las redes sociales, con publicaciones prácticamente todos los días.

En el día de hoy, Alejandra volvió a ponerle todo su brillo a la web con una fotografía desde la playa, uno de los lugares en donde más disfruta estar.

Con anteojos de sol y desde Mar del Plata, la modelo protagonizó una estupenda postal veraniega, con la que cosechó miles de likes en Instagram.

Por otra parte y para demostrar que siempre quiere lucir espléndida, Maglietti hizo una divertida publicación a través de sus historias.

Allí, la abogada expresó su molestia por un pequeño detalle, relacionado con el barbijo que debe usar para ir a todos los lugares. Allí escribió junto a unos emojis:

Harta de que se me manche la cara por el barbijo.

De todos modos, el glamour es una característica muy suya, y en cualquier situación ella es capaz de captar la atención de todos.