Con amigos así: Nico Vázquez dejó expuesto de esta manera a Pedro Alfonso y desató carcajadas

El actor lo publicó en sus redes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:29

Desde hace ya un par de semanas, podemos disfrutar a través de las redes sociales de Nico Vázquez y Gime Accardi de sus hermosas vacaciones en la localidad de Arenas Verdes.

Inmersos en las bondades del paisaje marino, Gime y Nico disfrutan a lo grande de la temporada de verano, que este año los encontró lejos de las tablas de los teatros.

En el día de ayer, Vázquez y su esposa recibieron una visita muy especial que, como no podía ser de otra manera debido al talante de la sorpresa, quedó retratada en Instagram.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, decidieron tomarse un merecido pequeño descanso en medio de las obligaciones familiares y se hicieron una escapa para visitar sus queridos amigos. El épico encuentro quedó plasmado en la plataforma de Nico de la manera más graciosa.

Y es que el reconocido productor teatral y Alfonso decidieron probar suerte en la práctica del sandboard, pero la habilidad deportiva no acompañó a uno de ellos.

En una de sus historias en Instagram, el marido de Accardi dejó plasmado el pobre despeño de Alfonso encima de la tabla y hasta se animó de burlarse con un chascarrillo.

Cuando te quedás sin nafta @pedroalfonso.

La humorada de Vázquez desató carcajadas entre los internautas y para resarcir el chiste, publicó una postal de la tarde compartida junto a su gran amigo, digna de una película.

Otras Noticias