Crece la ilusión: los fanáticos de Flor Vigna y Nico Occhiato están de parabienes

La pareja está pasando por un gran momento.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:50

Luego de que salga a la luz la noticia de que Flor Vigna se baja de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, se supo dónde sería su nuevo trabajo.

La exparticipante de Combate manifestó que tenía otros planes en vista y que su salida de Telefe fue en los mejores términos.

Decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación.

La exactriz de Una Semana Nada Más”, en diálogo con DiarioShow, expresó que tiene un nuevo trabajo ligado a lo que más ama, ser actriz. Además, agregó que al nuevo compromiso lo tenía cerrado desde hace un tiempo.

En las últimas horas, Ángel De Brito estuvo contestando preguntas de sus followers en Instagram, y una de ellas estuvo dirigida a la pareja de Flor y Nico Occhiato.

La consulta que le hizo una seguidora es si la feliz pareja estaba citada a participar en el “Bailando 2021”. Recordemos que Vigna es la bicampeona de ese certamen.

De Brito, por un lado, desilusionó a los fanáticos de la artista y el conductor, porque afirmó que no bailarán juntos, pero manifestó que sí fueron convocados para participar.

Cabe señalar que la bailarina está pasando unas vacaciones increíbles junto a un grupo de amigos y, a juzgar por las fotos que comparte en su Instagram, el lugar es paradisíaco.

Otras Noticias