Después de tanta espera, Mery del Cerro compartió un momento muy especial con sus fans

La diosa argentina conmovió a todos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:56

Mery del Cerro es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien suele compartir con sus seguidores sus momentos en familia.

Luego de convertirse en mamá por segunda vez en plena pandemia de coronavirus, la modelo disfruta a full de sus hijas y comienza a hacer sus primeros viajes de descanso.

Como muchos de sus colegas, la famosa se vio limitada por el aislamiento y su agenda laboral quedó frenada por completo. Por supuesto, decidió concentrarse en sus seres queridos y los momentos juntos.

Ahora, la artista quiso hacer partícipes a sus followers de lo que significó una escena muy tierna al volver a ver a una persona que ama y extrañaba muchísimo.

Luego de publicar varias stories en Instagram cantando en el auto, la diosa argentina anunció con mucha felicidad: "¡Mar del Plata, allá vamos!".

Como siempre, Mery demostró que una de las mejores maneras de pasar tantas horas en el coche con niños a bordo es con canciones. Una vez más, su primogénita eligió a Tini Stoessel.

Después, la influencer grabó uno de los instantes más esperados desde hace tiempo, al volver a ver a su hermano: "Es que ya no puedo más con este reencuentro. Padrino y ahijada".

Así, del Cerro emocionó a sus fanáticos, quienes ya conocen a Agustín luego de que participara en el "Bailando por un sueño" y contara su historia de vida. ¡Qué alegría!

Otras Noticias