El más lindo de la colonia: Mirko marca tendencias y se destaca en medio de la temporada

El hijo de Marley sigue siendo sensación.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:06

Llegó la temporada de verano y, al igual que lo hizo durante todo el año, el principal objetivo de Marley es que Mirko se mantenga motivado en medio del complicado escenario de la cuarentena.

Debido a esto es que la estrella de Telefe decidió inscribir a su popular primogénito en una exclusiva colonia de vacaciones desde donde nos deleita con divertidos posteos desde hace algunos días.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Mirko nos permite formar parte de este nuevo desafío y hoy, con una postal en medio de una de sus actividades recreativas, logró desatar suspiros de ternura.

Tirando facha en la colonia de verano.

En la fotografía, el niño más famoso de las redes disfruta a lo grande de un juego acuático, ideal para soportar las temperaturas que experimentamos por estos días.

Con su hermoso vestuario veraniego y rostro angelical, el primogénito de Marley conquistó más de 46 mil likes en menos de un día.

Cabe destacar que, a lo largo de toda la cuarentena, pudimos formar parte de las clases virtuales de jardín de 2 de Mirko, con las que comenzó su anhelado trayecto formativo escolar.

El hijo de Wiebe asiste a un prestigioso colegio alemán bilingüe, como parte de una tradición familiar y ya demuestra gran dominio en aquel idioma extranjero.

Otras Noticias