El misterio de Elisa Lam: Netflix buscará la verdad de la macabra desaparición en el Hotel Cecil

La serie estará basada en el escalofriante hecho.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:59

Netflix estrenará el próximo 10 de febrero la serie "Escena del Crimen: desaparición en el Hotel Cecil" sobre el misterio de Elisa Lam, la joven cuya grabación en el elevador ya es mítica para los amantes de las historias de terror.

La plataforma buscará la verdad detrás de los hechos que comenzaron con la grabación de seguridad en el ascensor y siguieron con la desaparición de la canadiense. 

A lo largo de cuatro episodios, esta nueva investigación de la productora relatará los últimos días de Lam hasta ser encontraba sin vida en los tanques de agua del hotel ubicado en Los Ángeles

Durante tres semanas las autoridades buscaron a la turista de 21 años cuya particular historia tendrá su documental en el líder de streaming.

El director de la nueva propuesta de Netflix será Joe Berlinger, aunque no es el primer material audiovisual inspirado por esta intrigante trama. 

"The Elevator Game", "Journey of Elisa Lam", "American Horror Story: Hotel" y "Followed", son algunos ejemplos del impacto de Elisa y su deceso. 

Fuente: (Netflix Lationamérica)

Un dato que intentará resolver la investigación de la firma californiana es qué le pudo pasar a esta joven, que no tenía problemas de salud mental ni estupefacientes en el cuerpo.

El anuncio de Netflix reavivó las búsquedas y el interés por Elisa Lam, como también por el Hotel Cecil, donde algunos huéspedes denunciaron vivir experiencias paranormales. 

Otras Noticias