El Tucu López fue contundente al contar cómo está la relación con Jimena Barón

El locutor brindó una entrevista al programa “Hay que Ver”.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:34

La pareja que está en boca de todos últimamente, es sin dudas la del Tucu López y Jimena Barón, y por lo que trascendió estarían atravesando un excelente momento.

Luego de que saliera a la luz una fotografía del tucumano y la cantante en una plaza, ya no pudieron esconderse más, y la relación fue “vox populi”.

El locutor está pasando por un gran momento laboral, ya que está trabajando en la obra teatral de José María Muscari, que es todo un éxito, así como también es la flamante incorporación de "Corte y Confección: Edición famosos".

El artista brindó una entrevista al programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, “Hay que Ver”, en el cual evacuó muchas dudas sobre cómo se encuentra la pareja.

Fuente: (El Nueve)

Sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo.

El actor explicó que están pasando por un hermoso momento con la cantante, pero aclaró que todavía no están conviviendo, como se había dicho en algunos portales.

Yo estoy muy contento, la estoy pasando espectacular.

El tucumano comentó que la relación empezó en la pandemia, su primer contacto entre ellos fue por las redes sociales. Además, agregó: “Empezamos a charlar como dos personas y desbarrancamos”.

Otras Noticias