"Empezó hace tres meses": Silvina Escudero y una nueva faceta que dejó sin palabras a todos

La modelo sorprende a sus seguidores con su nuevo pasatiempo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:49

Actualmente, Silvina Escudero está trabajando en el programa televisivo "Los Mammones", pero eso no le impide hacer otras cosas.

Pese a la cantidad de compromisos laborales que sumó en estos últimos meses, la bailarina siempre se las arregla para aprovechar su tiempo en otras actividades.

Siguiendo esta premisa, Silvina sorprendió a todos hace algunas horas, ya que a través de sus redes sociales compartió unas imágenes de su nuevo pasatiempo.

Según lo que la modelo contó en sus historias de Instagram, hace un tiempo comenzó con clases de piano, y en este video ya se puede ver lo mucho que avanzó.

Mi pasión oculta, que empezó hace tres meses. Prometo aprender muchísimo más.

En el clip, se la puede escuchar a Escudero practicando el tema "Entrégate", de Luis Miguel, y a pesar de que apenas comenzó con sus clases, ya se nota el progreso.

De esta manera, la artista ya puede ostentar una nueva habilidad, la que tendrá que pulir con el correr de los días para perfeccionar su técnica.

Así, con su vuelta a la pantalla chica y esta nueva faceta, Silvina comenzó el 2021 de una manera muy intensa, pero con muchas ganas de disfrutar. 

Otras Noticias