Entre lágrimas, Denise Dumas abrió su corazón y habló del triste momento familiar que atraviesa

La presentadora de televisión no pudo contener la emoción en vivo y quebró en llanto.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:40

Durante los últimos días, Denise Dumas quedó en el centro del escándalo por la salida de Barbie Simons de "Hay Que Ver". La panelista tuvo algunos conflictos con la producción y con su colega, Fernanda Iglesias, y renunció al ciclo. La compañera de José María Listorti habló al respecto y contó que tras su salida, la eliminó de chat laboral porque así lo hace con todos los que abandonan el envío. Pero hace unas horas, en medio de la polémica, Denise atravesó un triste momento personal.

Resulta que la conductora de "Hay Que Ver" finalizó el programa de ayer entre lágrimas y le mandó mucha fuerza a Campi, su marido, porque falleció su padre. Tiempo atrás, Martín Campilongo contó que a su progenitor lo afectó mucho el tema de la pandemia porque él era de salir bastante y por eso el imitador lo visitó bastante seguido durante el tiempo de aislamiento.

En la jornada del martes, el esposo de Denise Dumas tomó su cuenta de Instagram y escribió emotivas líneas de despedida. Campi le agradeció por todo lo que le enseñó y aseguró que lo iba a extrañar. Por su parte, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se quebró sobre el final de programa y se lo dedicó a su suegro. La comunicadora aclaró que no falleció por coronavirus, sino por un desgaste relacionado a la cuarentena. A través de sus historias en la red de las instantáneas, Dumas también le brindó todo su apoyo a Campi y adjuntó una fotografía de ambos.

Fuente: (El Nueve)

El conflicto entre Denise y Ángel De Brito

Ante los rumores de embarazo de Pampita, Barbie Simons, amiga de la modelo, brindó un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y desató una polémica. Resulta que la periodista detalló algunas cuestiones en diálogo con Ángel De Brito y no en Canal 9, donde trabajaba. Transcurrido el problema, el conductor de El Trece respondió una picante pregunta sobre la expresentadora de "Este es el Show". Por lo visto, ambos conductores no tendrían una buena relación, ya que él aseguró que Denise de buena solo tenía la cara. 

Otras Noticias