Es un privilegio: esta es la reconocida y prestigiosa figura que se suma a "MasterChef Celebrity"

Marcelo Polino presentó al participante número 14 que ya firmó contrato para el reality de cocina de Telefe.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:51

"MasterChef Celebrity" fue uno de los grandes éxitos del 2020. El ciclo culinario de Telefe atrapó al público y generó expectativas para la gran final que ganó Claudia Villafañe. Actualmente, la producción ya puso en marcha todo para la segunda temporada, que está prevista para marzo. Tal es así, que poco a poco se van develando los nuevos concursantes y dan mucho que hablar.

En la mañana de hoy, Marcelo Polino, embajador del programa conducido por Santiago del Moro, detalló quién es el participante número 14 que se suma a la lista de los confirmados. El exjurado de "Showmatch" le dio pistas a sus compañeras de "Flor de Equipo" para que adivinaran y luego reveló al personaje. Primero dijo que era un famoso deportista de élite y luego agregó que era conocido tanto en el país como en el exterior.

Fuente: (Telefe)

Luego de varias definiciones, Polino reveló que quien ya firmó contrato para "MasterChef Celebrity" es Hernán "El Loco" Montenegro, un exjugador de basquet que triunfó en el mundo. Hasta el momento, los participantes son muy variados respecto a sus profesiones y, sin dudas, darán que hablar. Cabe señalar que la última emisión del programa producido por Boxfish se vivió a pura emoción, ya que la exesposa de Diego Armando Maradona fue quien obtuvo el triunfo, tras competir con Analía Franchín.

Durante los últimos días también se conoció la incorporación de Fede Bal a la parte digital del reality donde Germán Martitegui es jurado. Anteriormente, ese rol lo ocupaba Flor Vigna, quien en esta oportunidad dio un paso al costado. La artista contó en diálogo con Teleshow que renunció al ciclo porque tenía otros proyectos por el lado de la actuación. Además, se tomó enero y próximamente también febrero para descansar y recargar energías para marzo. 

Otras Noticias