Futura mamá: Belén Francese, al borde de la piscina, muestra orgullosa los cambios de su cuerpo

La modelo transita su cuarto mes de embarazo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:46

El 28 de diciembre Belén Francese se casó en Mendoza con Fabian Lencinas. La ceremonia fue maravillosa, como se pudo ver en algunas imágenes que salieron a la luz.

La modelo está pasando por un gran momento en lo personal, ya que espera su primer hijo junto a su esposo, y la experiencia que está viviendo es única.

La artista ha compartido unas hermosas postales en su Instagram, con sus más 800 mil seguidores, en donde contó cómo sobrellava estos primeros cuatro meses de embarazo.

Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto.

En las imágenes se puede observar a la actriz disfrutando del clima de Mendoza, lugar en donde se encuentra descansando junto a su marido.

Belén habló de los cambios que está encontrando en su cuerpo, y poder llevar con hidalguía a su hijo en su vientre. Además, añadió:

¡Dejame todos los rollitos y marcas que quieras! Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón.

Las fotografías de la modelo causaron gran alboroto entre sus seguidores, y varias celebridades han comentado en la publicación que ya posee más de 20 mil “likes”.

Otras Noticias