La terrible pérdida de Campi en su año más difícil: "Te voy a extrañar"

El humorista vive un presente complicado.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:34

Campi acaba de perder a su papá, a quien las vicisitudes de la pandemia afectaron seriamente por tratarse de un hombre que disfrutaba de salir y divertirse. 

El humorista despidió a Roberto con un sentido mensaje en sus redes sociales mientras que Denise Dumas, su mujer, hizo lo propio en "Hay Que Ver". 

Durante su paso por "Cortá Por Lozano", el actor confesó que visitaba a su padre a pesar de la cuarentena por las consecuencias que tenía el encierro para su salud

Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto. Lo estoy visitando todos los días. 

Campi compartió una fotografía con Roberto en su Instagram y lo acompañó con un mensaje donde le agradece su legado, como también los emotivos recuerdos. 

Por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar. 

Denise confirmó que el deceso no tuvo nada que ver con el coronavirus, sino con "el desgaste, la cuarentena y la soledad", antes de enviarle todo su amor al nacido en Parque Patricios

Campi continúa trabajando en "Flor de Equipo" donde demuestra diariamente su talento a la hora de imitar al invitado o invitada de turno. 

Otras Noticias