"Mi base": Maru Botana y sus increíbles vacaciones en su casa de campo

La cocinera mostró los detalles de su verano.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:50

Maru Botana reunió a toda su familia y se trasladó hacia el campo, donde suele pasar los veranos y realiza actividades de todo tipo con sus hijos.

Así lo reflejó en detalle la cocinera con un video que compartió vía Instagram y al que acompañó con una reflexión sobre lo que significan para ella las vacaciones.

De esta manera, la conductora también acompaña a su marido que, como ingeniero agrónomo, debe trasladarse constantemente al lugar.

Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde sé, positivamente, que los chicos van a estar bien.

A través de las imágenes, Maru mostró cómo cocinan en familia, salen a cabalgar y se contactan con la naturaleza, hasta mimetizarse con vestimenta gaucha. 

Nos encontramos con lo más simple, donde cada uno disfruta de lo que más le gusta.

Como no podía ser de otra manera, la empresaria deleitó a sus seguidores con las postales de sus empanadas o los multitudinarios asados.

En su texto, Maru Botana reconoce que su familia no viene del campo ni nunca tuvo uno antes, pero "siempre" le gustó y es hoy uno de sus "lugares preferidos en el mundo".

Otras Noticias