No la perdonó: Ángel De Brito fue lapidario al hablar de la irresponsabilidad que tuvo Jujuy Jiménez

El conductor habló en “LAM”.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:27

Luego de haberse conocido unas polémicas imágenes del festejo de cumpleaños de Jujuy Jiménez junto a un grupo de amigos, Ángel De Brito habló en “Los Ángeles de la Mañana” sobre lo ocurrido.

El conductor se refirió al polémico mensaje que habían realizado trabajadores del canal América, lugar donde trabaja la modelo, en el que le reprochaban la actitud de su compañera.

Sé responsable, ¡cuidate! No hagas como Jujuy que arma una fiesta de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella.

Después de conocerse este reclamo, la conductora de “Informados de Todo” realizó su descargo a través de un video que posteó en sus redes sociales y del cual De Brito se hizo eco para realizar una gran crítica.

Las palabras de la jujeña fueron sobre los cuidados que tuvieron ella y sus amigas y explicaban que cada una se había realizado el hisopado correspondiente. Por estos dichos, Ángel dio su punto de vista.

El periodista comenzó diciendo: “Me parece re hueco lo que está diciendo”, aunque aclaró que es una chica que no tuvo malas intenciones con lo que hizo, pero sus excusas estuvieron desubicadas.

Fuente: (El Trece)

Creo que nadie quiso ensuciarla, surgió todo por los trabajadores de América que no se sienten seguros.

Recordemos que el expresentador deCantando 2020” se encuentra en aislamiento, ya que hace unos días dio positivo de coronavirus.

Otras Noticias