No lo esperaba: el mal momento que transita Pampita en su cuarto mes de embarazo

Los detalles los brindó Ángel De Brito.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:03

Hace algunos días, salía a la luz una de las noticias más esperadas de este año, el embarazo de Pampita, que sin dudas puso feliz a muchos.

Sin embargo, algo pasó en el medio y generó gran preocupación en la modelo y sus allegados, ya que un caso positivo de coronavirus puso en aislamiento a la conductora y varios familiares.

En este contexto, Ángel De Brito fue quien dio la primicia del mal momento que transita Carolina, Además, aseguró que ella, Roberto y los hijos de ambos se hicieron el hisopado para conocer el estado de salud.

De esta manera, el conductor contó: “La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia, hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, expresó en CNN Radio.

Fuente: (El Trece)

Si bien se sabe que el caso positivo es por parte de la familia de la conductora, se desconoce la procedencia: “Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado", aseguró De Brito.

El periodista habría mantenido contacto vía telefónica con la modelo, ya que ambos están en aislamiento, y Ángel quiso desearle suerte en este contexto y manifestó que no daría detalles del resultado del análisis.

“Estaban con este riesgo y, por las dudas, se aislaron todos porque estaban todos juntos”, sentenció el presentador de "LAM".

“Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200”, manifestó el conductor respecto al la situación de Pampita.

Otras Noticias