Nuevo revés: Adrián Suar pierde a un histórico de Polka y el futuro es incierto

El productor no para con los disgustos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:47

Adrián Suar no para con los disgustos en lo que a Polka se refiere y tras un año con denuncias por parte de los empleados para que se abonen los sueldos, con rumores de cierre incluidos, se suma un nuevo revés.

Es que Daniel Barone, uno de los directores más exitosos de la empresa, anunció su salida con un mensaje en redes sociales con dedicatoria para el productor

Premiado con el Konex como Mejor Director de la Década 2001-2010, el hombre detrás de los contenidos más emblemáticos de la firma que fundó el actor, dice adiós

Hoy terminé 'El Tigre Verón II', hoy dije acción y corten por última vez en Polka. 

Fuente: (El Trece)

Barone arrancó con "Poliladron" en el año 1995, la primera producción que posicionó a Polka y Suar como uno de los referentes en el rubro. 

Con @elchuecosuar y Polka dimos vuelta una página y no una en blanco, sino una con muchas historias contadas y días vividos.

Finalmente, Daniel agradeció puntualmente al "Chueco" por "tanta ficción y cariño", definiendo al mundo Polka como el "mejor equipo audiovisual del mundo"

Junto a Barone, Adrián Suar realizó producciones como "Ilusiones", "Son Amores", "Vulnerables", "Para Vestir Santos", "Locas de Amor", "Trátame Bien", "El Maestro", entre muchas otras.