“Nunca es un buen momento”: se accidentó Malena Guinzburg y lo contó de una particular manera

La actriz dio detalles del lamentable episodio.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:46

Malena Guinzburg está pasando un increíble momento en lo laboral, ya que está afrontando varios proyectos en el cine y la televisión.

Las redes sociales también son un hábitat en donde a la comediante le ha ido bastante bien. Aunque en una de sus últimas publicaciones en Instagram ha puesto en vilo a sus seguidores.

Las postales que compartió la panelista llamaron mucho la atención, ya que se la ve sentada en una silla de ruedas, en la sala de espera de una clínica.

El mensaje que escribió la hija de Jorge Guinzburg contando lo que le estaba pasando, fue muy particular y fiel a su estilo, donde manifestó:

Supongo que nunca es un buen momento para esguinzarse, pero siento que hoy es de los peores días para que me pase.

Malena comentó que estaba filmando una película llamada “Lennons”, junto a Luis Machín, Gastón Pauls, Luciano Cáceres, entre otros, y cuando salió del set le pasó lo peor:

Después de muchas horas y cansancio me fui a buscar el auto para volverme a casa. Del cordón al auto, me caí. Me torcí el tobillo.

La artista comentó que se tiene que mudar en 15 días, además tiene varios compromisos latentes, por ello afirmó: "Posta no es buen momento para una bota y mucho dolor. Pero bueno, hay cosas peores".

Otras Noticias