Para emocionarse hasta las lágrimas: Sofía Zámolo demostró la increíble fortaleza de su mamá

La artista conmovió las redes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:35

Sofía Zámolo está viviendo un momento muy delicado tras confirmar que su mamá lucha contra un cáncer que está en uno de sus estadíos más avanzados.

Aunque al principio la famosa quiso mantener en privado el estado de salud de su madre, en las últimas semanas, decidió hacerlo público para pedir oraciones de sus fanáticos.

Luego del nacimiento de California, la diosa argentina admitió que quería ejercer la maternidad tal como su progenitora, ya que ella es su guía y ejemplo por seguir.

Sin embargo, en este último tiempo, la artista solo vive angustias, miedos y mucha desesperación, por lo cual le pidió perdón a su hija al no poder ser fuerte y totalmente feliz.

Este miércoles, Sofía volvió a subir un video de Cristina, esta vez donde se demuestran las ganas de vivir a pesar de su lucha conta el cáncer de páncreas e hígado.

Ay, mamá, te amo tanto. Siempre alegre, poniéndole energía a la vida. Aún en tus momentos más difíciles.

"Sos todo, mamá. Gracias por enseñarnos tanto", admitió la influencer al subir una escena de su madre bailando con el suero desde el sanatorio.

Una vez más, la modelo se anima a compartir con sus followers un momento de su vida privada que si bien es de agosto del 2020, hoy es más significativo que nunca.

Otras Noticias