Para siempre: Mica Viciconte y Fabián Cubero se tatuaron esto y nos hicieron suspirar

Los tortolitos compartieron significados especiales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:56

Mica Viciconte continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram, desde donde nos comparte cada capítulo de su cotidianidad. Recién llegada de sus vacaciones en México, la modelo retomó contacto con sus mas de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

En el día de ayer, Mica revolucionó a su comunidad virtual al compartir un tierno gesto de amor que llevó adelante hacia uno de los miembros más importantes de su familia. Aloha, su adorada mascota, la acompaña desde hace muchos años y debido a ello es que la famosa decidió llevarla para siempre consigo.

A través de un emotivo video, Viciconte nos permitió formar parte del proceso del tatuaje con el que dejó de manifiesto el gran cariño que le profesa a su gran compañera de vida.

“Para los que me conocen saben lo importante que es para mí Aloha, por eso hoy decidí llevarlo grabado en mi piel”, posteó la pareja de Cubero.

Con más de 375 mil reproducciones, los internautas acompañaron el precioso homenaje de la exparticipante deCombate” y aplaudieron con cariño el gesto.

Por su parte, Fabián Cubero, pareja de Mica, también decidió seguir los pasos de su amada y aprovechando la ocasión adquirió algunas tintas nuevas.

Siguiendo con la tendencia de la oriunda de Mar del Plata, el exfutbolista de Vélez Sarsfield se tatuó en uno de sus brazos el escudo del club de su vida. Con las fechas de su debut y retiro en el gigante de Liniers, Cubero llevará para siempre a su otro gran amor.

Ya tengo mi historia tatuada.

Otras Noticias