"Sí, quiero": con un irónico mensaje, Barby Franco presentó su nueva producción

La bailarina se fotografió vestida de novia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:23

Por estos días, Barby Franco fue noticia luego de confirmar que se encuentra distanciada de Fernando Burlando, luego de 10 años juntos.

Esta noticia generó una gran cantidad de especulaciones en torno a la bailarina y al abogado, aunque ninguno se animó a revelar los motivos del conflicto.

De cualquier manera, Barby se tomó este tiempo para disfrutar un poco de su soledad en la costa argentina, antes de retomar con sus compromisos laborales.

Además, la actual panelista de "LAM" continuó muy activa en las redes sociales, donde les regaló a sus fans una gran cantidad de imágenes desde que comenzó el año.

Siguiendo esta línea, Franco compartió las fotografías de su más reciente publicación, en la cual incluyó un mensaje con un tono bastante irónico.

Allí se la puede ver a la artista con un vestido de novia, y detrás de ella un muro con un particular texto que dice: "Sí, quiero". A esto, ella le agregó:

Me casé conmigo misma.

Muchos de sus seguidores ya comentaron el posteo, y algunos especulan con que esas palabras pueden estar dirigidas a Fernando Burlando, ya que en su momento él decidió suspender la boda con ella. ¿Será?

Otras Noticias