Sorpresa total: Sofía Jujuy Jiménez reveló que una megaestrella internacional trató de encararla

La mediática figura contó quién fue el que le mandó el mensaje y por qué ella lo rechazó.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:09

Durante la jornada de ayer, Sofía Jujuy Jiménez quedó involucrada en un fuerte escándalo. Resulta que la morocha de 30 años fue acusada de no cumplir con las normas sanitarias que exige la pandemia. La licenciada en comunicación social festejó su cumpleaños en Pinamar, rodeada de sus amigos y desató polémica. Horas más tarde, Sofía realizó un contundente descargo en las redes y desmintió todas las denuncias en su contra. Anoche también estuvo como invitada en "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammón, y realizó una inesperada confesión.

Resulta que ante la atenta mirada de Jey, la ex de Juan Martín del Potro reveló que una vez Neymar, el popular futbolista brasileño, le mandó un mensaje a modo de conquista. Ante la sorpresa del conductor, Jujuy Jiménez sostuvo que no le dio importancia a dicho texto, ya que el deportista le parecía muy atorrante.

Fuente: (América TV)

Recordemos que en estos momentos la modelo argentina se encuentra soltera. Sobre finales del año pasado blanqueó su vínculo afectivo con el polista Jerónimo del Carril y meses después anunció su separación. Según contó en diálogo con la revista Caras, fue porque el joven tenía previsto un viaje al exterior por tres meses y no querían estar separados tanto tiempo.

Respecto a las acusaciones por la celebración masiva, la presentadora de "Informados de Todo" detalló que todos sus amigos que vinieron de Jujuy se realizaron el PCR y dieron negativo, al igual que ella. La expareja de "El PeladoLópez se molestó porque nadie la llamó para preguntarle cómo habían sido las cosas. Según el relato de la mediática, todo estaba en regla y bajo los cuidados necesarios.

Otras Noticias