Todo un galán: tras un piropo inesperado, Jorge Rial reveló sus secretos mejor guardados

El conductor se animó a entrar en detalles.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:52

Más abierto desde hace un tiempo en sus perfiles digitales, Jorge Rial se animó en el día de ayer a un nuevo y extenso ida y vuelta con su millón de seguidores en Instagram.

Dispuesto a responder cada una de las preguntas de sus fieles admirados, el conductor deIntrusos no esquivó ningún tópico y con la sinceridad que lo caracteriza, sorprendió con algunas respuestas.

En medio del interrogatorio, Jorge recibió un halago inesperado de una fanática y agradecido, se encargó de señalar a la responsable de su destacado estado.

Estás re guapo. Te cuida Romi. Estás con la mejor.

Frente a semejante piropo, Rial decidió responder enviando una vez más un hermoso mensaje de cariño para su flamante esposa.

Si, ella me hace querer estar bien.

Acto seguido, los seguidores del popular animador televisivo se animaron a realizar preguntas acerca de algunos tips de belleza del reconocido periodista. De un tiempo a esta parte a Jorge se lo ve más coqueto y pendiente de cada detalle de su estilo personal.

Consultado acerca de cómo se cuida frente a la caída del cabello, la figura de América desató carcajadas al confesar que rezar es su as bajo la manga. Además, el comunicador reveló que desde hace un tiempo ya no utiliza ningún tipo de perfumes.

Otras Noticias