Un amor: Noelia Marzol tuvo un antojo a medianoche y Ramiro Arias hizo esto por ella

La famosa sorprendió con este video.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:58

Noelia Marzol cursa su cuarto mes de embarazo y desde un primer momento vive esta nueva etapa de su vida con mucha emoción y felicidad.

A través de sus redes sociales, la bailarina cuenta detalles de su día a día, sobre todo cómo crece su pancita y cuáles son los síntomas que tiene hasta ahora.

Hace unos días atrás, la diosa argentina tuvo que cancelar su casamiento ante la posibilidad de que el club de su pareja, Ramiro Arias, tuviera la posibilidad de ascender.

Desafortunadamente, el esfuerzo no valió la pena, ya que Quilmes no logró su objetivo y la panelista de "Todo puede pasar" se quedó "con el vestido colgado".

De esta manera, Noelia demostró que apoya a su futuro esposo tanto como él a ella, ya que la consiente en cada uno de sus antojos y este miércoles no fue la excepción.

Sin importar el horario, la influencer suele tener gustos que aplacar y esta noche le pidió al futbolista que le consiguiera helado. Él hizo todo lo que pudo para complacerla.

"Chicos, ahí está Rami cumpliendo mi antojo de helado. La heladería ya cerró. Rogándole a la chica que le venda un cuarto", comentó la artista.

Luego, Marzol le hizo un agradecimiento al personal de la heladería por permitirle ingresar a su novio cuando la persiana ya estaba abajo: "Son lo mejor del día".

Otras Noticias