"Un poco angustiado": Darío Barassi recibió la peor noticia para él y su familia

El conductor hizo un comunicado a través de las redes sociales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:12

Pese a los múltiples esfuerzos que se hicieron hasta el momento, el coronavirus sigue creciendo en nuestro país, y esta vez le tocó a Darío Barassi.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" realizó un comunicado a través de sus redes sociales para informar que dio positivo hace unas horas.

Al igual que ocurrió con otras figuras de la televisión, no solamente de El Trece, Darío deberá aislarse hasta tanto esté recuperado y pueda retomar su lugar.

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora, sin síntomas. Espero seguir así", comienza el texto que escribió el humorista en sus historias de Instagram.

Aislados con mi mujer y mi hija.

Luego, el actor agregó: "Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin". 

Finalmente, Barassi cerró su texto con un mensaje optimista: "A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo".

Por su parte, en el día de hoy, también se conoció que Pampita se encuentra aislada por prevención, debido a un caso positivo dentro de su familia.