Una feliz noticia: Karina Jelinek dio un gran paso y pronto podría cumplir sus deseos de ser madre

La famosa figura irrumpió en las redes con un anuncio totalmente inesperado y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:13

Karina Jelinek fue, es y será una de las figuras del espectáculo más atractivas y queridas por el público. Actualmente, la mediática de 39 años se encuentra vacacionando en México y luce increíble. Karina Olga se mantiene muy activa dentro de su cuenta de Instagram y en esta oportunidad sorprendió con una confesión sobre su presente que descolocó por completo. 

Resulta que la exparticipante del "Cantando 2020" se sometió al clásico juego del verdadero o falso y reveló detalles respecto a sus ganas de ser madre. Tiempo atrás, Jelinek contó que tenía deseos de adoptar, así como también de ser mamá soltera. La morocha es bastante cuidadosa y reservada con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión se sinceró por completo. 

En las últimas horas, la ex de Leonardo Fariña irrumpió en las redes con una tremenda revelación: sus ganas de tener un hijo están en marcha. Jelinek aseguró que estaba en proceso de convertirse en madre soltera y contó que ya tenía el donante para el tratamiento. De esta manera, Karina no dio más detalles al respecto, pero sorprendió totalmente con esta noticia.

La exconcursante del "Bailando por un Sueño" se alejó casi por completo de los escándalos mediáticos y resguardó bastante su vida privada. Por eso, el año pasado protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien sostuvo que mantenía una relación amorosa con Flor Parise, su mejor amiga. Karina se molestó y le pidió por favor un poco de respeto, ya que ella no hablaba públicamente sobre esas cuestiones.

Otras Noticias