Adorables: la China Suárez deslumbró con el look de Rufina y Magnolia en el casamiento de su hermano

La indumentaria fue cosida a mano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:10

La China Suárez utilizó Instagram para compartir la ceremonia de casamiento de su hermano Agustín, aunque Rufina y Magnolia se robaron los aplausos por sus vestuarios.

La actriz compartió una postal de las hermanitas con los vestidos blancos cosidos a mano y agradeció el trabajo a quien lo confeccionó. 

Vía historias, la ex Casi Ángeles mostró a medias su propio vestuario al fotografiarse con el flamante marido para expresarle todo su amor. 

Este post va dedicado a Enilda de Uruguay, que cosió y confeccionó estos vestidos con puntillas antiguas con mucho amor.

Para que sus hijas fueron lo más adorable de la jornada, la China eligió unos delicados vestidos acompañados de balerinas de cuero y gamuza

Amores de mi vida.

Agustín, el hermano de la modelo, tiene 34 años y se casó con Pau Fukuhara, deportista japonesa que se coronó campeona de tenis de mesa y ahora es entrenadora. 

La China Suárez siempre generó comentarios de todo tipo al compartir postales con su hermano, a quien varios usuarios consideraron parecido a Miguel Herrán.  

Otras Noticias