Amor del bueno: tras el susto, Darío Barassi se refugia de esta manera en lo que más le importa

El actor dio positivo por coronavirus.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:16

En el día de ayer, la noticia del positivo por coronavirus de Darío Barassi dejó pasmada a su amplia comunidad virtual. Mediante un comunicado en su perfil de Instagram, el comediante confirmaba los rumores que ya habían empezado a circular.

“Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora, sin síntomas. Espero seguir así", expresó a través de una historia el conductor de 100 Argentinos Dicen.

A continuación, Barassi detalló sus pasos a seguir para resguardar a su equipo de trabajo en El Trece y a sus más allegados. De manera inmediata, el humorista procedió a aislarse junto a su esposa y su pequeña hija Emilia.

Pasado el cimbronazo inicial, Darío reapareció esta mañana en sus redes sociales y, con el posteo más tierno de todos. intentó llevar algo de tranquilidad a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

El amor en los tiempos de covid.

En el clip capturado por el exprotagonista deAladín”, su primogénita canta dulcemente sobre la mesa ante la mirada orgullosa de su flamante papá.

Sin lugar a dudas, la familia se convirtió en el bastión primordial para el reconocido conductor argentino que, a pesar del difícil momento, no pierde su característica actitud positiva.

Paso a paso, vamos para adelante surfeando esta.

Otras Noticias