Bajo el sol de Salta: Nicole Neumann disfruta de la pileta y de los animales autóctonos

La modelo compartió increíbles imágenes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:49

Nicole Neumann es una de las modelos más renombradas de nuestro país y, en las últimas horas, compartió desde su cuenta de Instagram unas hermosas fotografías de cómo está viviendo sus vacaciones.

Las increíbles postales que subió la panelista dejó deslumbrados a sus casi 2 millones de followers, que halagaron su belleza con miles de mensajes.

La modelo se encuentra pasando unos merecidos días de descanso en Cachi, un maravilloso pueblo en la provincia de Salta, en el norte de la Argentina.

Disfrutando de la pileta y el spa con este clima espectacular con el que nos recibió Salta, la Linda.

En las fotografías que publicó, la cantante muestra cómo aprovecha el sol del lugar. Sus fans no dudaron en escribirle miles de mensajes que remarcaban la preciosidad del paisaje, que, la verdad, es impactante.

En una de las imágenes que compartió la expareja de Fabián Cubero, se la puede apreciar al lado de una burra llamada Margarita, en la cual escribió un divertido epígrafe.

Hoy conocimos a Margarita, una burra muy dulce de 35 años. Los burros me producen una ternura especial, no sé si les pasa lo mismo.

Neumann recalcó que se hicieron muy amigas con el animal, aunque dejó algo bien claro en su recado: “Chiste obvio y fácil, abstenerse. Gracias”.

Otras Noticias