Claudia Villafañe develó el particular regalo de Donato de Santis tras ganar “MasterChef Celebrity”

La exesposa de Diego Maradona fue sorprendida por el chef italiano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:57

Claudia Villafañe se convirtió en toda una estrella al participar del certamen de cocina de Telefe, a través del cual muchos llegaron a conocerla y quererla por primera vez.

Si bien la campeona de "MasterChef Celebrity" tuvo una sobreexposición pública en el peor momento de su vida, decidió continuar en la competencia tras el fallecimiento de Diego Maradona y finalmente levantó el trofeo.

La empresaria reconoció desde un principio que le costaban mucho las cámaras y que había dudado en aceptar la propuesta, pero sus hijas fueron la principal razón por la que se animó.

Tras su merecido triunfo, la madre de Dalma y Gianinna comentó que había hecho muchos amigos y, como era notable, también se ganó el respeto de los jurados del certamen.

Este jueves, la exmujer del Diez subió un curioso video en donde le contó a su más de un millón de seguidores en Instagram que recibió un regalo de Donato de Santis.

A través de sus stories, Claudia reveló: "No sé si se acuerdan, pero el día de la final Donato me regaló algo. Acá se los voy a mostrar, está ya colgadito en su lugar".

Es una ristra de ajos y ya los empecé a usar. Acá falta uno redondito que lo usé para las famosas milanesas.

Este nuevo video se suma al anterior que llamó mucho la atención, en donde la influencer lava los platos tras llegar del programa de Flor Peña y Vero Lozano. Así, demuestra su sencillez y humildad. ¡Una genia!

Otras Noticias