Con el glamour de siempre: así irrumpió Karina Jelinek en el nuevo destino de sus vacaciones

La modelo continúa con su descanso en México.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:30

Karina Jelinek continúa a pleno con sus vacaciones en México, y desde allí mantiene informados a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

A lo largo de las últimas semanas, la modelo compartió una gran cantidad de fotos y videos para contarles a sus fans cada una de las actividades que realizó.

Pero claro, Karina no dejó pasar ni una oportunidad para lucir su figura, y realizó improvisadas sesiones de fotos en varios lugares.

En el día de hoy, la carismática actriz compartió nuevamente una producción de imágenes en su cuenta de Instagram, esta vez desde un nuevo destino.

 

En estos días que pasaron, Jelinek estuvo en las paradisíacas playas de Tulum, pero hoy subió estas fotos desde la localidad de Akumal.

Por medio de su red social, la artista interactuó nuevamente con los suyos con esta publicación, en la que dejó postales en primer plano. Allí escribió:

#buenviernes ángeles ♥️ #losleo #karialnatural

Mientras continúa recargando energías para sus compromisos en Argentina, Karina también se dedica a regalar posteos como este, con los que deleita a sus admiradores.

Otras Noticias