Contundente: Marina Calabró tuvo filosas palabras en contra de un reconocido programa de Telefe

La periodista está contrariada y catalogó al show de arbitrario.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:48

Marina Calabró no se detuvo a medir sus palabras en contra de un reconocido programa de Telefe que ha sorprendido a miles de personas en el país, "MasterChef Celebrity".

Marina hizo acto de presencia en el programa “Intrusos” y se le fue encima al programa de cocina. La nueva panelista invitada no se guardó nada para hablar del ciclo.

Calabró sentenció que ve al programa con ojos muy críticos sobre todo por la ganadora del mismo, Claudia Villafañe.

Vengo contrariada con ese certamen, a mí me sonaba turbio, se presta mucho a la subjetividad, por no decir arbitrariedad, por no decir al guión.

Fuente: (Intrusos)

Para la argentina, el hecho de que no se pueda hablar ni tener opción a voto termina siendo perjudicial para el show, por eso afirmó que su problema es con el formato que escogieron para el mismo.

Los panelista de “Intrusos” incluida Calabró debatieron si el triunfo de Villafañe era merecido o no. Ante esto, Marina dijo: “El mérito es aparte, pero la proyección internacional que le dio el resultado no se lo daba otra persona”.

De igual forma, Marina apuntó contra la producción del programa de cocina por que para ella este año se han deshecho de los más costosos artistas. “Yo le dije a Ileana, hubieras arreglado menos guita y llegabas más lejos”, sentenció.

Lo cierto es que las palabras de Marina Calabró contra el programa “MasterChef Celebrity” ha sorprendido a más de uno y ya hay muchos críticos del show que la apoyan en sus reclamos.

Otras Noticias