A corazón abierto: El Polaco habló de cómo se encuentra su relación con Barby Silenzi

El cantante sorprendió al contar detalles de su pareja.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:15

El Polaco tuvo un muy buen año en lo laboral, ya que su paso por el reality “MasterChef Celebrity” fue un éxito rotundo, y los televidentes lo apoyaron incondicionalmente.

En lo sentimental el cantante acaba de atravesar una crisis que tuvo en el mes de diciembre con su pareja, Barby Silenzi, aunque al parecer hoy la relación volvió a la normalidad.

Cabe señalar que el músico y la bailarina fueron padres hace muy poco de Abril, la pequeña nació el 1 de junio de 2020, en plena pandemia por coronavirus.

El intérprete de Deja de Llorar”, este jueves estuvo como invitado en el programa de Florencia Peña, “Flor de Equipo”, y habló sobre cómo se encuentra su relación con Silenzi.

La conductora le comentó al artista que le gusta mucho la forma de ser de su mujer, aunque agregó que él debe ser bastante bravo también: “¡No, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”

En ese momento el exparticipante de Bailando por un Sueño, contó algunos detalles de los cruces que tiene con su pareja: “Se enoja porque me baño, me seco afuera del baño, limpio todo y dejo la toalla hecha una pelota”.

Peña lo miró algo desilusionada por la anécdota que contó, y argumentó que por ese tipo de cosas uno no se separa. El cantautor redobló la apuesta, y expresó:

Por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días.

Otras Noticias