Cumbre de superhéroes: desde la colonia de vacaciones, Mirko se destacó con esta nueva habilidad

El niño más famoso de las redes y una nueva aventura.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:31

El 2020 fue, sin lugar a dudas, un año muy especial para Mirko y Marley. A pesar del difícil contexto de la cuarentena, el niño comenzó su trayecto formativo en la flamante salita de 2 años de jardín de infantes.

Inscripto en un reconocido colegio alemán bilingüe, el primogénito del popular conductor nos entretuvo a lo largo del aislamiento con sus sorprendentes aprendizajes en el idioma extranjero.

Con la llegada del verano, también llegó el momento de un merecido descanso para Mirko, quien disfruta a lo grande de una nueva aventura en la colonia de vacaciones.

Desde hace un par de días, podemos ser testigos de cada nueva actividad que el niño más famoso de las redes realiza, ahora sí, de manera presencial junto a sus nuevos amigos.

En el día de ayer, la colonia obtuvo un tinte artístico y, en grupo, el ahijado de Susana puso todo su esmero en la confección de unas fantásticas máscaras de superhéroes.

Acá con amiguitos de la colonia nos hicimos máscaras de superhéroes.

Con más de 28 mil corazones, los internautas festejaron este nuevo logro de Mirko y su incursión en esta desconocida faceta de las artes plásticas.

Además de los disfraces, el hijo de Marley también se manifestó feliz por incursionar en nuevas actividades deportivas, dando sus primeros pasos en el béisbol y, por supuesto, en la natación. 

Otras Noticias