Dijo basta: Dalma Maradona se cansó y reveló la verdad sobre Matías Morla

La hija del Diez se cansó de las habladurías.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:22

Dalma Maradona salió a responderle a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, por decir que el apoderado de su padre lo había enriquecido.

La hija de Diego Maradona reveló la verdad detrás de las acciones del letrado y amigo del exfubolista fallecido: a diferencia de lo que se cree, lo dejó con deudas.

Indignada, la actriz utilizó Twitter para desahogarse y enviarle un par de mensajes a D'Alessandro, con preguntas más que incisivas sobre la cuestión

Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente por desprolijo e ineficiente. ¡Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá!

Dalma desmintió al abogado, quien también había dicho que Morla no tenía la obligación de presentar papeles cuando "la Justicia probó"  que no era cierto. 

El problema de M.M. es haber hablado de más y decir que mi papá no ganó tanta plata en su vida como con él. Algo no me cierra.

D'Alessandro le respondió a la hija de Claudia Villafañe en "Los Ángeles de la Mañana" diciéndole que su padre decidió dejarle dinero a personas que no tienen los mismos ingresos que ella

El abogado aseguró tener mensajes que avalarían su teoría contra las palabras de Dalma Maradona, mientras la investigación sobre la sucesión y el deceso del Diez continúan.

Otras Noticias