El ataque de cólera de Nacho Viale en una estación de servicio: tiembla Juntos por el Cambio

El productor se topó con una polémica prohibición.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:52

Nacho Viale tuvo un verdadero ataque de cólera cuando acudió a una estación de servicio y por una reglamentación de Juntos por el Cambio no pudo cargar nafta en su moto.

El productor no escatimó insultos, como lo refleja el video que acompaña esta nota, para quien decidió que sea obligatorio el uso de un chaleco reflectivo para contar con el servicio.

El detalle que despertó el enojo del nieto de Mirta Legrand fue que él estaba con casco y campera reflectiva, pero no específicamente con chaleco

Al igual que Nacho, la ley que fue iniciativa de Matias Ranzini de Juntos por el Cambio generó polémica entre las asociaciones de motociclistas por su falta de "razonabilidad". 

 Eso sí, te llenan un bidón y puedo cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón! 

No conforme con el video, el hermano de Juanita Viale escribió otro descargo donde remarcó que quien postuló la reglamentación desconoce completamente el mundo de las motos.

Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto. 

La medida que indignó a Nacho Viale se encuadró en una aparente lucha contra la inseguridad y los delitos de "motochorros". Para los motociclistas, "no educa" y solo sirve para "recaudar". 

Otras Noticias