El peor desenlace: en medio de su embarazo, se confirmó el resultado del hisopado de Pampita

Fue primicia de LAM.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:21

En el día de ayer Ángel De Brito anunció en su programa radial de la cadena CNN, que Pampita tuvo que someterse a un aislamiento preventivo tras mantener un contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

De manera inmediata, la noticia causó gran conmoción ya que Ardohain se encuentra transitando su cuarto mes de embarazo.

Luego someterse a todos los estudios necesarios, hace apenas algunos minutos, se dio a conocer en “Los Ángeles de la Mañana” que finalmente el hisopado de Pampita dio positivo.

Laurita Fernández fue la encargada de anunciar el desenlace que nadie quería escuchar: “Confirmado, Pampita con coronavirus”, manifestó la figura de El Trece.

Acto seguido. Maite Peñañori se encargó de brindar algunos pormenores de la confirmación que recibió la famosa conductora por estas horas.

Se había hablado ayer de la espera del resultado. Le llegó el PCR positivo y tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos.

Cabe recordar que, la popular modelo argentina se había sometido al testeo por una necesidad burocrática para poder realizar un viaje que tenía planeado para las próximas semanas.

La esposa de García Moritán se encontraba cercana a visitar la ciudad de Miami, para asistir a una fiesta de 15 y como requerimiento necesitaba un resultado negativo de PCR. Según manifestaron el LAM, toda la familia se encuentra aislada y, al parecer, uno de los hijos de Carolina comenzó a manifestar algunas líneas de fiebre.

Otras Noticias