El programa más longevo de la televisión sufre cambios: "Telenoche" y su nueva cara para este 2021

El noticiero de El Trece se prepara para dar un giro radical.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:07

"Telenoche" ha sufrido una reestructuración muy fuerte para el comienzo de este año 2021, y en las redes sociales de los conductores ya se muestran algunos detalles.

El programa de El Trece sufrió la salida de manera repentina de María Laura Santillán, pieza clave del equipo que formaba, al frente del ciclo, por su más de 16 años de permanencia.

El show cuenta ahora con una nueva cara: será llevado adelante por Diego Leuco y por Luciana Geuna, los dos miembros que han quedado del equipo.

Fue en sus redes personales que Leuco le dio la bienvenida a Luciana en su nuevo lugar de trabajo al frente del ciclo de noticias.

Fuente: (El Trece)

Ya se han visto las primeras imágenes de lo que será esta dupla, próxima a dirigir uno de los programas de televisión más vistos y seguidos de las noches.

Qué lindo volver a verte, Luciana Geuna. Se vienen cosas muy buenas en "Telenoche".

Anteriormente, tanto Leuco como Santillán y Geuna estuvieron en "Telenoche", desde el 2017 hasta el 2020. Ahora, el show vuelve al anterior formato que tiene a dos periodistas al frente de las noticias.

Las imágenes que se ven de los dos periodistas que llevarán adelante el ciclo de El Trece muestra a una pareja con un buen semblante donde las risas van y vienen. Seguramente, será un buen y nuevo comienzo para Telenoche en este 2021.

Otras Noticias