La Patagonia a sus pies: en medio de un paisaje de ensueño, Zaira Nara hizo esto muy bien acompañada

La modelo y una postal digna de película.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:24

De un tiempo a esta parte, el perfil oficial de Instagram de Zaira Nara se convirtió en el hacedor de postales de ensueño del sur de nuestro país. Radicada en la localidad de San Martín de los Andes, la modelo retrata los imponentes paisajes que la rodean en su cotidianidad.

Además de las fotografías dignas de película que Nara logra capturar, Malaika y Viggo, sus dos pequeños hijos, son los protagonistas destacados y los favoritos de sus seguidores.

Un lugar muy especial ocupa el integrante más pequeño de la familia, quien ya demuestra ser dueño de una personalidad muy particular y con cada monería desata carcajadas entre la comunidad virtual de Zaira.

En el día de ayer y acompañada del gurrumín, la hermana de Wanda se retrató una vez más en medio de un entorno envidiable que, evidentemente, logró relajar al pequeño travieso.

Siestita sureña de mi bebé.

Con más de 46 mil likes, la exconductora deMorfi” fue aplaudida por los internautas, que desataron suspiros de envidia frente a semejante postal.

Además, y ya sin la mejor compañía, Zaira aprovechó para realizar una de las actividades que más disfruta en la Patagonia argentina. Debido a las actividades profesionales de su marido Jakob von Plessen, los equinos se han convertido en una parte esencial de la familia. Con un look envidiable y resguardada del frio, Zara se dispuso a disfrutar una tranquila cabalgata.

Una vueltita bien abrigada.