La terminante definición de Karina La Princesita al hablar de sus excolegas del “Cantando 2020”

La artista, fiel a su estilo, fue tajante en sus dichos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:26

El paso de Karina La Princesita como jurado en el “Cantando 2020”, sin dudas, fue unos de los más destacados de todos los que componían aquel comité.

Los fuertes cruces que protagonizó la cantautora con sus colegas, quedarán grabados en las retinas de todos los televidentes del reality.

Con unos de los que peor se llevó la artista, fue con Oscar Mediavilla, ya que en varias ocasiones tuvieron un impetuoso intercambio de palabras.

La Princesita estuvo en el programa de Jey Mammon, “Los Mammones” que se trasmite por América TV, y allí tuvo una fuerte definición al hablar de sus excolegas.

El conductor le consultó a la intérprete de Con la Misma Moneda, si la afectaron mucho aquellas peleas con el reconocido productor musical.

Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante.

El presentador le preguntó cómo había quedado la relación con Oscar, ya que las discusiones fueron asiduas entre ellos, cuando era la hora de dar alguna devolución, a lo que Karina sentenció:

A mí no me resultó interesante, ni importante.

Otras Noticias