“La van a crucificar”: Sofía Jujuy Jiménez se irritó por las críticas que recibió Pampita

La conductora defendió de forma vehemente a su colega.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:01

Muchos periodistas criticaron a Pampita, y la tildaron de irresponsable por haberse contagiado de coronavirus, aunque algunos la defendieron como fue el caso de Sofía Jujuy Jiménez.

En el programa en donde conduce la expareja de Martin Del Potro junto a Horacio Cabak, “Informados de Todo”, hubo un fuerte debate sobre el accionar de la esposa de Roberto García Moritán.

Cabak tuvo unas fuertes palabras hacia la conductora de “Pampita Online”, por estos dichos y para sorpresa de todos Sofía saltó en protección de la presentadora.

Cuando saliste del país, te dijeron que cuando volvías tenías que aislarte. Ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer.

Fuente: (América Tv)

Luego de varias críticas a la expareja de Benjamín Vicuña, Jiménez decidió dar su opinión y explicó que la presentadora quizás no sabía lo de las medidas. Además, agregó:

Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor.

Horacio al instante le contestó a Jujuy, y le manifestó que si Pampita se hubiera quedado aislada en su casa todo sería distinto.

La cocondutora no se calló y argumentó que tal vez la modelo consideró, que si tenía PCR negativo podía hacer una vida normal. Así mismo añadió: “Yo creo que es importante saber que el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo”.

Otras Noticias