Luego de que Pampita se contagiara de coronavirus, Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión

La noticia del positivo de la modelo sorprendió al actor.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:33

Luego que saliera a la luz la lamentable noticia sobre que Pampita contrajo coronavirus, su expareja, Benjamín Vicuña, tomó una tajante decisión.

La conductora tuvo una hermosa relación con el galán chileno, y fruto de ese amor nacieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, una de sus panelistas, Maite Peñoñori, brindó detalles de la situación de la modelo y contó qué medidas tomó el actor trasandino.

Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas, sino porque tiene previsto un viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano.

Fuente: (El Trece)

La periodista explicó que el artista tenía previsto un paseo por el interior de la Argentina con sus hijos, pero al enterarse de la noticia cambió los planes.

Los nenes tenían programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones inmediatamente.

Cabe señalar que el protagonista de El hilo rojo, en la actualidad, está en pareja con la China Suárez, quien hace unos meses lo convirtió nuevamente en papá del pequeño Amancio.

Cuando nació el bebé, Vicuña se mostró muy tierno en sus redes sociales, en la cuales realizó varios posteos que demostraban su felicidad.

Otras Noticias