Muy triste: Ángel De Brito dio a conocer el difícil momento de salud que atraviesa este famoso

El conductor contó la triste noticia.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:28

Hace pocas horas, Ángel De Brito dio a conocer una noticia escalofriante a través de su cuenta de Twitter. Se trata del estado de salud de Mariano Castro, el gemelo de Juan Castro.

En el posteo del periodista, se puede ver una captura donde el joven le confiesa a un seguidor el mal momento de salud que atraviesa.

Según se pudo leer en el Twitter de Ángel, el locutor tendría cáncer de pulmón con metástasis.

"La primera captura es lo que comentó en las redes, la segunda es su respuesta cuando le consultamos", escribió el conductor.

En el mensaje de Castro, se puede leer: "Me internaron ayer. Cáncer de pulmón con metástasis. Te leo y te acompaño desde acá. Día a día. Abrazo de hermano".

Por este motivo, el presentador se contactó con el famoso para saber cuál era su estado de salud. Ante esto, el periodista recibió una contundente respuesta.

"Hola, acá está todo bien. Nada que contar. Gracias por preguntar. Mariano Castro", fueron las directas palabras con que Mariano respondió al conductor.

Recordemos que en el 2012, Castro había dialogado en su programa de radio con la senadora nacional de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, para impulsar un proyecto de estética para tratamientos oncológicos.

Otras Noticias